17:29 Sábado 22 Noviembre 2014
Espectáculos
Viernes 11 de Mayo de 2012
Ferrari derrapa en la muralla china
La empresa italiana ofreció disculpas por la prueba de manejo que dejó marcas de las llantas en el monumento de 600 años.
Escrito por: Agencias

Las llantas de un Ferrari modelo 458 quedaron marcadas en la encima de la muralla de China tras un acto de promoción para celebrar 20 años de la marca italiana en el país asiático, son causa de una disculpa pública que pidió la empresa de autos a los turistas y ciudadanos chinos.

 

La construcción con 600 años de historia sirvió de escenario para que la marca italiana ocupara la llamada Puerta de China para realizar una prueba de manejo que incluyó un derrape.

 

Esta actividad fue grabada en video y subida a Internet, lo que causó la molestia de los ciudadanos de China, así como los turistas que visitan el sitio que está declarado patrimonio cultural de la humanidad por la ONU.

 

"Es un sitio público e histórico, no sé por qué se usa como si fuera un salón del motor", señaló una turista al subdirector de turismo local, Jin Jiechun, quien de inmediato culpó a los responsables de cuidar el monumento. "Han sido gravemente criticados, ya que no estaban autorizados a hacer lo que han hecho, y han pedido perdón", explicó Jin.

 

Mientras tanto, la oficina central de Ferrari en China ofreció disculpas tras asegurar que el responsable fue una distribuidora de la marca -(uaiyi Automobile) a la que no había autorizado esa promoción.

 

con más de 600 años de historia, en un acto de promoción, ha causado la indignación de vecinos, turistas y autoridades, obligando a la marca italiana a pedir disculpas públicas.

Comenta esta nota