07:43 Martes 29 Julio 2014
Estatal
Lunes 24 de Junio de 2013
Mahahual tendrá su propio Xcaret
En una extensión de 160 hectáreas se construirá en este año un parque similar a Xcaret se en Mahahual
Escrito por: Julio César Sastré

Cancún, QRoo.- Un parque similar a Xcaret se construirá este año en Mahahual en una extensión de 160 hectáreas en donde se realizarán actividades acuáticas y paseos en canoas, así lo informó el empresario Isaac Hamui Abadi.

 

El proyecto busca motivar a los visitantes a permanecer más tiempo en la entidad y con ello dejar una mayor derrama económica.

 

“Esperamos hacer algo en el sur de la entidad, aquí proyectamos un parque ecoturístico que motive a los visitantes a quedarse un poco más de tiempo y, por ende, dejar más derrama económica”, dijo.

 

Cabe mencionar que en el 2006 un proyecto similar no logró salir a flote debido a que se enfrentó a diversos problemas técnicos, por lo que con las adecuaciones y en base a aquella experiencia se prevé que en este año finalmente se logre concretar.

 

Mahaual era considerado solamente un lugar para pescadores pero conforme ha pasado el tiempo se ha colocado en los gustos del turismo y ahora es un lugar donde llegan millones de personas para disfrutar sus vacaciones.

Comenta esta nota