02:39 Sábado 1 Noviembre 2014
Nacionales
Jueves 31 de Mayo de 2012
Orayén, en un tris del anonimato a la fama
Tan sólo 19 segundos le bastaron para ser catapultada a programas de televisión, portadas de "Playboy" y "Open", y más.
Escrito por: Agencias

MÉXICO.- Tal fue la fama que le dio su “destapada aparición” en el primer debate presidencial rumbo a las elecciones federales del 1 de julio, en la que se elegirá al nuevo presidente de México, que a la edecán argentina Julia Orayén le lleve trabajo y ahora le tocó su turno a la revista para caballeros “Open”.

 

La chica del prolongado escote que dejó sin respiro a Gabriel Quadri, candidato del Partido Nueva Alianza (Panal), así como a muchos hombres mexicanos, posó con "muy poca ropa" para una sesión fotográfica que puede ser apreciada en el magazine; además, en otra imagen, también aparece con el mismo vestido blanco que le dio fama y dinero.

 

“Open” decidió llamar su artículo “El escote que movió al mundo y la chica inteligente que lo porta” y en el cual, Orayén dice no comprender como algo tan “insignificante” (pero voluptuoso), pudo haberle dado tanta fama.

 

Con visión para el negocio, Julia Orayén quiere que su vestido blanco pase a la historia y por tanto, decidió que pronto será subastado.

Comenta esta nota